Miércoles 29 de Septiembre 2021

El cuadro Inglés vuelve con una redención y esta vez contra el Submarino Amarillo

El conjunto de Solskjær quiere reivindicarse después de sufrir una inesperada derrota.

Después de caer en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el humilde Young Boys de la liga suiza por 2-1, Cristiano Ronaldo y el Manchester United recibirán al Villarreal con el objetivo de conseguir los primeros tres puntos en la competencia y levantarse de aquel tropiezo en el Stade de Suisse.

Por otar parte el Villarreal afronta su segundo encuentro de la temporada en Champions y lo hace por todo lo alto. El conjunto amarillo se mide con el Manchester United, un viejo conocido, en lo que será la repetición de la final de la Europa League.

En aquel encuentro, el cuadro de Emery venció por penaltis, y espera poder repetir victoria para poder dar un golpe sobre la mesa y poder crecer en la fase de grupos, donde se encuentra encuadrado con, además del cuadro de los diablos rojos, con el Atalanta y el Young Boys.

Villarreal campeón de la Europa League: venció 11-10 al United en tanda de  penales | RESUMEN | ES | MX | AR | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

El Submarino Amarillo llega motivado al compromiso tras realizarle un buen partido en el Bernabéu al Real Madrid en LaLiga, aunque terminó igualado sin goles. Por otro lado, los Red Devils cayeron en su estadio ante el Aston Villa por la Premier League.

El último encuentro entre el Manchester United y Villarreal fue la final de la Europa League, en la que el cuadro dirigido por Unai Emery se terminó consagrando en penales (11-10), tras acabar el encuentro y la prórroga con empate a 1.

Ahora, en el Grupo F de la competencia, el equipo de Manchester está prácticamente obligado a ganar para superar la mala racha y para ello tendrá que hacerlo con dos posibles bajas de peso en la defensa como las de Luke Shaw y Harry Maguire. 

Fuente infobae.com

En vivo

Programación completa
Cerrar