Jueves 27 de Abril 2017

El chico que le gusta se sienta a su lado y su exagerada reacción la llena de burlas en la web

Un testigo grabó la escena y el video rápidamente se volvió viral por la manera en que se comportó la joven.

Nadie entiende cómo el chico permaneció sentado a su lado después de lo que hizo. Es normal que las personas -y sobre todo los adolescentes- se comporten de manera extraña cuando quien les gusta está cerca, pero seguramente pocos son tan exagerados como la joven que protagoniza el video. Sally iba sentada en el autobús, cuando vio que el "hombre de sus sueños" se sentó a su lado.

Al tenerlo tan cerca la muchacha no pudo contener sus emociones y tuvo una reacción que desconcertaría a cualquiera: empezó a gritar y llorar desconsoladamente, ante las risas de sus amigos, como se puede ver en las imágenes.

Entre los gritos y llantos, la joven también se tapa la cara con la cortina del autobús, mientras el chico solo se oculta por timidez. El video publicado en Facebook supera las 480.000 reproducciones y acumula más de 6.000 reacciones de los usuarios, y también muchas burlas en los comentarios.

Foto: Captura de video.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/26/el-chico-que-le-gusta-se-sienta-a-su-lado-y-su-reaccion-es-para-tirarle-un-balde-de-agua-fria-encima/”,”tags”:[“amor”,”autobus”,”reaccion”,”sally-rose-valencia”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-26T15:58:09+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
el-chico-que-le-gusta-se-sienta-a-su-lado-y-su-reaccion-es-para-tirarle-un-balde-de-agua-fria-encima
Cerrar