Lunes 18 de Abril 2022

El caso de Rossy no termina

La aparición de Rossy no cierra el caso.

Rossy una niña de 2 años fue reportada como desaparecida la mañana del 15 de abril, por lo que las pesquisas policiacas no se hicieron esperar. Sin embargo, dos personas de la tercera edad, desconocidas para la familia habrían guiado a la menor a las oficinas de un medio informativo para dar con sus familiares, en la ciudad del El Alto.

No obstante, la policía no dio por concluido el caso tras la aparición de Rossy, ahora realiza pesquisas a la pareja que habría entregado a la menor mediante el constraste de versiones sobre la desaparición de Rossy.

“Como investigación preliminar, ya se ha generado la aprehensión de las dos personas que han conducido a la menor a radio San Gabriel. Eso que sirva de advertencia a toda la población, nadie puede retener a una persona en contra de su voluntad, ni puede acoger, ni menos puede alojar”, declaró el teniente Gutiérrez, jefe de la División Trata y Tráfico de la fuerza anticrimen

Los padres de la menor indicaron había sido dopa y secuestrada mediante gelatina adulterada, mientras que la versión de la pareja, indica que la encontraron deambulando por la calle.

La investigación policial, ahora busca corroborar estas versiones a través de análisis forenses en la menor de edad.

Cerrar