Jueves 02 de Junio 2022

El cantante L-Gante agitó a sus seguidores para romper un vehículo

Una mujer intentó sobrepasar el auto del cantante despertando su furia.

Otra polémica protegonizada por L-Gantes, tras se viralizará un videodonde el cantante queda involucrado en medio de una violenta situación de tánsito junto a su mujer, Tamara Báez.

Las imágenes que trascendieron en las útimas horas y en las que se ve al cantante fueron luego de que una mujer, Rocío, intentara sobrepasar el auto del artista mientras manejaban por la Ruta 7, despertando la furia del cumbiero, que aceleró a toda velocidad y le cortó el paso.

“Bajaron, le patearon el auto y le robaron un par de lentes. Pero en este caso quien roba es Tamara Báez”, señaló María Belén Ludueña.

En tanto, Liliana Caruso, panelista del programa , agregó más detalles: “Rocío, que es la víctima, venía con otras 2 amigas”, aclaró. Y continuó: “Había tenido un accidente, tenía una operación. Se le habían abierto los puntos”.

Entonces precisó que el grupo de amigas había ido a cenar y, luego, tomaron la Ruta 7 para ir al hospital, ahí fue que se encontraron con una caravana de autos de la marca Mercedes Benz a alta velocidad zigzagueando.

En vivo

Programación completa
Cerrar