Miércoles 22 de Febrero 2017

El “botox natural” que elimina arrugas y está al acceso de todos

El ungüento casero promete ser tan efectivo como las costosas cremas "rejuvenecedoras" y las invasivas cirugías plásticas.

El camino natural es la vía en que muchas y muchos están tomando, a pesar del gran avance científico en torno a avanzadas cremas 'milagrosas' y 'rejuvenecedoras'. En medio de todas estas prometedoras soluciones estéticas existe una opción bastante más saludable, económica y fácil de conseguir, la cual tiene poderosos resultados.

shutterstock_567711949

El ingrediente estrella para lograr esta crema eliminadora de líneas de expresión, sería el anís estrellado, el cual poseería resultados verdaderamente sorprendentes, al punto de ser considerado como el 'botox vegetal'. Este ungüento antiarrugas actuaría como un gran sedante, capaz de relajar los músculos del rostro, impidiendo que se originen las líneas de expresión, esto por ser un productor de colágeno, según indica el sitio La Bioguia.

shutterstock_581331880

Toma nota a su preparación:

3 cucharadas de anís Media cucharada de agua Procesadora / licuadora

Preparación:

En un recipiente colocar las tres cucharadas de anís, verter la media cucharada de agua, al punto que quede con una consistencia pastosa, luego de ello colar la preparación, para eliminar el exceso de agua, si es que hubiese quedado muy líquida.

shutterstock_582583624

Al momento de tener lista la consistencia de la crema, puedes esparcirla por todo el rosto, formando una mascarilla, evitando contornos de los ojos, boca y nariz. Dejar reposar por uno 15 a 20 minutos, para luego enjuagar con abundante agua tibia. El excedente puede ser refrigerado entre tres a cuatro días y esta sesión de belleza la puedes realizar por un periodo de un mes, para así lograr ver los resultados de tu antes y después, claramente si llegaras a presentar cualquier tipo de reacción alérgica, suspender de inmediato.

l46CuWr1vXavUbsSQ

Fotos: Shutterstock / Giphy.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Alejandra.Riddle”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/21/el-botox-natural-que-elimina-arrugas-y-esta-al-acceso-de-todos/”,”tags”:[“anis”,”arrugas”,”belleza”,”crema-casera”,”cremas-faciales”,”lineas-de-expresion”,”unguento”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-21T19:38:28+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar