Lunes 20 de Septiembre 2021

El Bayern comienza a valorar el adiós de Coman

El equipo bávaro no dejará salir a otra de sus estrellas a coste cero como el caso de David Alaba.

El Bayern de Múnich está teniendo muchos problemas para convencer a Kingsley Coman de renovar su contrato mucho más allá del 30 de junio de 2023 ya que el francés quiere un gran aumento de salario con su nuevo contrato, algo que de momento los bávaros no consideran. El extremo galo se encuentra recuperándose de una intervención de urgencia desde el pasado jueves y está previsto que vuelva a los terrenos de juego en una o dos semanas.

El atacante francés estaría pidiendo 20 millones de euros por temporada para renovar su contrato, que expira en 2023. Una cifra desmesurada para la economía del Bayern, que suele actuar con precaución y austeridad en estos temas.

Coman.

Christian Nerlinger, ex director deportivo del conjunto bávaro, concedió una entrevista en ‘Bild TV’ en la que habló sobre la continuidad de Coman y parece que no es nada partidario de que el francés continúe en el Allianz Arena y menos con las exigencias económicas que ha pedido para ampliar su vínculo.

“Hay una tendencia a perder jugadores gratis en el Allianz Arena y esto no puede seguir pasando ya que no es bueno para las finanzas del club. Hay que vender jugadores si las ofertas son buenas. Kingsley es un jugador excelente, pero viendo su situación, creo que lo mejor es que el Bayern intente venderlo en los próximos mercados”.

Fuente: mundodeportivo.com

Cerrar