Viernes 26 de Mayo 2017

El arrogante gesto de este político con su subordinado que indignó en las redes sociales

El video se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de comentarios.

El político de Corea del Sur, Kim Moo-sung (65), al llegar al aeropuerto internacional Gimpo de Seúl, protagonizó un impactante hecho que provocó el rechazo de varios cibernautas. Y es que cuando la autoridad apareció en la entrada, empujó su maleta hasta uno de los asistentes que lo fue a recibir y, sin siquiera mirarlo, continuó caminando.

politico yt

Su actitud fue calificada como "arrogante" por algunos usuarios, quienes también cuestionaron la manera en la que trata a sus funcionarios.

"¡Esto muestra la forma en que trata a sus subordinados! ¿Cómo actúa en privado si incluso se comporta así en un aeropuerto? ¡Esta es la cara desnuda de la élite coreana!", precisó uno de los cibernautas, según indica el sitio RT.

Al ser consultado sobre el episodio, Kim Moo-sung manifestó que "¿por qué debería explicar eso? ¿No tienes otras cosas que hacer? Yo no estoy interesado en explicarlo, no tengo intención de hacerlo. Hagan su trabajo". Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/24/el-arrogante-gesto-de-este-politico-con-su-subordinado-que-indigno-en-las-redes-sociales/”,”tags”:[“corea-del-sur”,”funcionario”,”gesto”,”kim-moo-sung”,”politico”,”repudio”,”trabajador”,”video”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-24T17:28:07+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
el-arrogante-gesto-de-este-politico-con-su-subordinado-que-indigno-en-las-redes-sociales
Cerrar