Miércoles 22 de Septiembre 2021

El anuncio de esta funeraria se hizo viral por este peculiar mensaje

Un camión negro que anunciaba la "Funeraria Wilmore" tenía un mensaje muy duro para los no vacunados

Cuando unos aficionados al futbol americano del centro de Charlotte se dirigían a un partido, observarón un peculiar camión negro promocionando la “Funeraria Wilmore” transmitiendo un mensaje contundente e inesperado el pasado domingo.

En lugar de las tradicionales frases o un pensamiento tranquilizador que podría servir de eslogan de la empresa, el vehículo portaba un anuncio en letras grandes la frase “No te vacunes”.

De hecho, todo fue un truco de la agencia de publicidad BooneOakley, que buscó dejar de lado las estrategias de marketing tradicionales de una forma creativa, todo para promover la vacunación contra el coronavirus.

El truco es que al entrar al sitio web de la falsa funeraria te lleva a una página en la indica a los visitantes que hagan lo contrario de lo que está escrito en el camión con mensajes que motivan a aplicarse las dosis anticovid “Vacúnate ahora. Si no, hasta pronto”, se lee

“Siento que la publicidad convencional no funciona. Por ejemplo, los mensajes normales que dicen ‘vacúnate’ o ‘ve a vacunarte’ se mezclan con todo lo demás”, dijo el director de la agencia de publicidad, David Oakley.

En el sitio web de la “funeraria”, hay una casilla que dice “Vacúnate ahora”, y al dar clic el usuario es redirigido al centro médico de urgencias StarMed, siempre en Charlotte, el cual administra vacunas contra el coronavirus.

El director de la agencia de publicidad añadió que las multitudes en la fila para el partido del domingo era una buena oportunidad para que la gente hablara de algo más que el futbol.

Fuente: cnnespanol.com

Cerrar