Viernes 29 de Junio 2018

El actor que se orinó las manos para saludar a Harvey Weinstein

Después de contarlo, el hijo mayor de Donald Trump lo criticó en Twitter: "Así que sabías que era un violador, ¿y en lugar de decir algo hiciste eso?".

Acusado de obligar a una joven a practicarle sexo oral en 2004 y de violar a otra mujer en 2013, Harvey Weinstein afronta una pelea judicial emblemática para el movimiento #MeToo, que ansía con verlo tras las rejas.

Muchos actores y figuras del mundo del cine se han manifestado en contra del director de Hollywood desde que se conocieron las acusaciones en su contra. Recientemente se sumó a ese listado Ron Perlman, protagonista de las películas The Name of the Rose y Hellboy y las series Sons of Anarchy y Beauty and the Beast, entre muchas otras producciones.

A través de su cuenta en Twitter, el reconocido actor relató un encuentro que tuvo con el director: “¿Algunas vez les conté cuando Harvey Weinstein me dijo que me convenía estrechar su mano en un evento de caridad, así que fui al baño, me oriné en la mano y después fui directamente a encontrarme con él en la recepción?”

Su comentario tuvo muchas repercusiones en las redes sociales. Algunos seguidores se manifestaron a favor de su actitud, aunque otros se molestaron porque no denunció públicamente a Weinstein. Uno de ellos fue Donald Trump Jr., hijo del presidente de los Estados Unidos.

“¿Así que sabías que era un violador y en lugar de hacer o decir algo te orinaste la mano? Imaginate cuántos ataques a mujeres inocentes se podrían haber evitado si no fueras un cobarde”, escribió.

Lejos de quedarse callado, Perlman le respondió a través de la misma vía: “Hola joven Don, ¡un placer conocerte! ¡Y gracias por seguirme! Nunca dije que sabía que Harvey era un violador. Nunca trabajé para él. No era de su tipo. Lo que sí sabía es que era un pervertido. Un pervertido y un matón. Y tengo algo contra eso”.

El hijo mayor de Donald Trump cerró la discusión con ironía: “Sí, claro. Vos y Meryl Streep eran las únicas personas en Hollywood que no tenían idea Supongo que estaban muy ocupados lavándose las manos. Sabías que era ‘un idiota y un matón’ y perdiste el tiempo. Obviamente sos un hombre de grandes convicciones. O querías ser su perro faldero. ¡Débil!”

Fotos: Shutterstock.

pixel

//

Cerrar