Jueves 14 de Abril 2022

Eduardo Salvio atropelló a su esposa y se fugó

Por el momento, el jugador de Boca Juniors no tiene orden de detención.

El jugador de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio, atropelló en Puerto Madero a su esposa y madre de sus dos hijos, Magalí Aravena, y se fugó. Según la denuncia de la víctima, el hecho ocurrió hoy a las 0:50 en Puerto Madero, cuando el futbolista estaba en su auto con una joven y Aravena se puso delante del vehículo con intenciones de hablar.

“Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovecha por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar”, según la declaración que hizo la mujer ante el personal policial.

Por el momento, Salvio no tiene orden de detención, pero el personal de la policía de esa ciudad ya se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad, para avanzar la investigación y reconstruir los hechos.

Según la declaración de Aravena al personal policial, hace una semana con Salvio “decidieron tomarse un tiempo”. Ella y los hijos del matrimonio, un varón de 10 años y una niña de 7, se fueron  unos días a un departamento en Olivos. El futbolista se quedó en el inmueble “conyugal” de Puerto Madero.

En vivo

Programación completa
Cerrar