Jueves 16 de Septiembre 2021

Duras críticas para el paso en falso del “MNM” en el debut del PSG en la Champions League

Los medios franceses fueron muy duros con el rendimiento del equipo de Pochettino.

Las expectativas eran tan altas alrededor del primer partido en el que coincidían las tres estrellas del PSG (Messi, Neymar y Mbappé) que la decepción por el pobre papel ofrecido en Brujas (1-1) fue gigante y demuestra que el camino prometido hacia la gloria europea será largo y tortuoso.

Las expectativas que había alrededor del mundo con el equipo de los nuevos galácticos se fueron desvaneciendo con el correr de los 90 minutos. Y en vez de elogios y aplausos la cita futbolística más esperada del año, que contó con el estreno de Lionel Messi como titular y como parte de un tridente de lujo que completaron Kylian Mbappé y Neymar, se convirtió en el blanco de duras críticas y cuestionamientos.

Los aficionados expresaron su malestar por lo acontecido, pues el gigante francés vale diez veces más que el club belga y aún así fue superado en su estreno en Champions League. De igual manera se quejaron los periodistas, entre ellos, el exjugador inglés Michael Owen, quien es noticia tras sus polémicas declaraciones.

“Son jugadores fenomenales, pero los tres juntos son más débiles y no entiendo que sean uno de los equipos favoritos a ganar la Champions. Creo que los equipos ingleses son muy, muy superiores”, comentó el ganador del Balón de Oro en 2021.

Sin embargo, el partido del cuadro parisino fue opacado por el gran trabajo del club Brujas de Bélgica, quien planteó un gran partido y anuló al tridente ofensivo más caro del mundo.

Gentileza: atv.pe

Cerrar