Lunes 16 de Mayo 2022

Dos niños murieron atropellados por intentar rescatar a un perro

Los menores se encontraban jugando con el animal y corrieron para que no cruce las vías del tren.

Los dos niños de 7 y 11 años perdieron la vida luego de ser atropellados por un tren, cuando intentaban rescatar un perro en Sol y Verde, Buenos Aires.

Según informaron fuentes oficiales, los menores se encontraban jugando con el perro, pero en un momento, la mascota escapó con dirección a las vías del tren y del susto, ambos corrieron para que el animal no cruce. En ese momento, el tren que venía a gran velocidad, no pudo frenar y arrolló a los dos pequeños y también a la mascota, quienes murieron en el acto. 

Debido al trágico accidente, el servicio de la línea San Martín fue interrumpido por varias horas mientras se realizaron los trabajos forenses, sufriendo diversas demoras con cancelaciones durante la noche del viernes pasado.

En las proximidades del lugar, se iniciaron los trabajos para reformar la principal estación que tiene la línea San Martín en el Partido; y el lugar ya tiene varias calles cerradas, como también, muchas máquina excavadoras removiendo el pavimento. 

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que sucede un hecho similar. Hace poco más de un mes, el 11 de abril, en las mismas vías y sobre la Ruta 197 en José C Paz, un colectivo de línea cruzó el paso a nivel de la estación, y quedó atrapado entre las dos barreras. Una rápida maniobra del chofer puso al vehículo en diagonal y salvó que el tren que llegaba a la estación los arrollara.

En vivo

Programación completa
Cerrar