Viernes 19 de Mayo 2023

Dos mellizas de 12 años murieron al caer de un sexto piso

Dos niñas rusas de 12 años fallecieron al caer de un sexto piso en la ciudad de Oviedo, España, este miércoles 19 aproximadamente 09:00 am.

El accidente sucedió a las primeras horas del día, pero aún se desconoce las circunstancias en las que estaban las niñas. Las niñas aparentemente cayeron por la ventana de un patio inferior de un edificio en la ciudad de Oviedo, España.

Mueren dos gemelas de 12 años al caer por la ventana de un piso en Oviedo
Mueren dos mellizas de 12 años al caer por la ventana de un sexto piso a un patio en Oviedo

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, las niñas vivirían en el cuarto piso del edificio, pero la única ventana abierta el momento de la caída sería la del sexto piso. La familia de las menores, procedentes de Rusia, viven ya varios años en la ciudad, la pareja contaría con un tercer hijo de 10 años, el cual se encontraba en el colegio cuando ocurrió el suceso.

El inspector, Pedro Aguado, ha descartado “la intervención de terceras personas” en este accidente, así mismo indico que no se descartará ninguna hipótesis en lo cual se calificó como un “suceso trágico”.

Tragedia | Mueren dos mellizas de 12 años al caer por la ventana de un piso  en Oviedo
Los servicios de emergencia, frente al edificio de la calle Facetos donde ocurrieron los hechos.

Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo, ha declarado dos días de luto por este suceso. A parte se ha decretado suspender la inauguración de la feria de la Ascensión.

El concejal de seguridad Ciudadana de Oviedo José Ramón Prado, contó que al hablar con un vecino y amigo de la familia aseguró que la familia es “muy normal”, que son “muy integrados” y “muy cariñosos”.

Gentileza: Milenio; El País.

Cerrar