Lunes 03 de Julio 2017

Dos chicas ucranianas transmitieron en vivo su propia muerte al sufrir un accidente de tránsito

Las chicas se grabaron cuando conducían un vehículo con la música a alto volumen y consumiendo alcohol. 

En la ciudad de Iziyum en Ucrania, dos chicas hicieron, sin querer, que sus seguidores en las redes sociales fueran testigos de un trágico accidente que les costó la vida.

Las protagonistas de este lamentable hecho, una de 24 años y la otra de 16, viajaban a bordo de un vehículo cantando al ritmo de la música que escuchaban a alto volumen y mientras consumían bebidas alcohólicas. Mientras realizaban dichas acciones, las jóvenes se dispusieron a transmitir en vivo su recorrido. Pero desafortunadamente, la conductora perdió el control del vehículo, estrellándose contra un poste.

Según confirmó la policía local a través de su cuenta de Facebook, la menor de las pasajeras murió de forma instantánea tras la fuerte colisión, mientras que la conductora sufrió heridas de gravedad, falleciendo al interior de la ambulancia que la trasladaba a un centro hospitalario. Desde las fuerzas de seguridad aseguraron que están haciendo uso del video para establecer con exactitud las circunstancias que provocaron este accidente de tránsito.

Mira acá el momento exacto en el que estas dos chicas sufren la violenta colisión.

¿Qué te parecieron las imágenes? Cuéntanos en los comentarios.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”francisco.cordero”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/03/dos-chicas-ucranianas-transmitieron-en-vivo-su-propia-muerte-al-sufrir-un-accidente-de-transito/”,”tags”:[“accidente”,”alcohol”,”choque”,”colision”,”fallecimiento”,”menor-de-edad”,”muerte”,”ucrania”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-03T17:00:49+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
francisco.cordero
dos-chicas-ucranianas-transmitieron-en-vivo-su-propia-muerte-al-sufrir-un-accidente-de-transito

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘dos-chicas-ucranianas-transmitieron-en-vivo-su-propia-muerte-al-sufrir-un-accidente-de-transito’);

Cerrar