Martes 22 de Junio 2021

Donó un riñón a la ex esposa de su marido

Mylaen Anderson Merthe de 59 años de edad recibió la lamentable noticia de que necesitaba con urgencia un trasplante de riñón, si quería salvar su vida.

Si bien los especialistas que llevaban su caso la apuntaron en la lista de espera de pacientes para recibir un trasplante, la mujer estaba segura que esto no sería suficiente si en verdad quería salvar su vida. Por lo que Mylaen en su desesperación publicó en su redes sociales la urgencia que padecía.

“Voy a empezar este post diciendo que este es el más difícil e incómodo que he escrito”, así empezó su mensaje publicado el 30 de julio de 2020 en su cuenta de Facebook.

De esta forma pretendía que sus familiares y amigos puedan realizarse las pruebas necesarias y así encontrar una compatibilidad que pueda concretar el trasplante.

La ayuda llegó de una impensable persona, así es Debby Neal Strickland, la nueva esposa de su ex marido,con el que llevaba 20 años divorciada y con el que tiene dos hijos en común, se ofreció para salvarla.

Mylaen y Debby luego de la cirugía de riñón

“No habría podido tener una vida y disfrutar de nuestros nietos de no ser por Debby”, insiste Mylaen, que quiere que su caso sirva para aquellas personas que padecen bajo una misma situación, y así sigan intentando encontrar un donante, que no ha de ser necesariamente parte de su familia.

En vivo

Programación completa
Cerrar