Apenas un año después de su regreso por lo alto, Cristiano Ronaldo, está en el centro de las miradas. El motivo es su intención de abandonar el Manchester United con el que no logró clasificarse para la próxima edición de la Champions League y que genera un buen número de críticas.
CR7 ha mostrado su deseo de encontrar un nuevo equipo con el que disputar la máxima competición continental y ha sido ofrecido a distintas escuadras, ninguna ellas se ha pronunciado al respecto.
Ausente en la gira por Tailandia y abandonando el estadio en el descanso de su primer partido tras regresar ante el Rayo Vallecano, el luso acabó con la paciencia de su técnico de Erik ten Hag, quien no dudó en criticarle públicamente.
Un vestuario “cansado”
Suplente ante el Brighton en la primera jornada de Premier League, el veterano delantero de 37 años saltó al césped en la segunda mitad y no aportó demasiado en la derrota de los suyos. Y mientras el jugador tiene la cabeza en otro sitio e insiste en un adiós, el Manchester United se muestra inflexible en su intención de no dejarle marchar.
El periódico “The Sun” anunció que el vestuario de los “diablos rojos”, quiere la marcha de Cristiano Ronaldo. Gran parte de la plantilla considera que esta situación es insostenible y no quiere seguir con el culebrón.
Los jugadores del equipo rojo piensan que la actitud del luso es infantil y el ambiente se está volviendo cada vez más tóxico, lo cual no ayuda para que se alcancen los objetivos marcados.