Miércoles 22 de Junio 2022

¿Dónde están los asesinos de los policías?

Familiares piden justicia.

Durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles, la Policía hizo varios operativos y continúa con la búsqueda de los asesinos de dos efectivos de la entidad verde olivo y un voluntario del Gacip.

Las investigaciones condujeron a la casa donde alquilaban desde hace un mes los autores del asesinato, un inmueble de lujo con piscina, cabaña churrasquera y otras comodidades.

En este domicilio ubicado en la zona de la Villa Primero de Mayo, los criminales abandonaron el vehículo tras escapar de las colinas del Urubó, luego de asesinar a dos efectivos y el voluntario.

Así llego la mamá de David Candia al velorio.

Familiares velan a las víctimas del tiroteo

Las familias de los afectados prepararon el velorio de los dos policías asesinados en el complejo policial, donde se encuentran los féretros del sargento Alfonso Chávez y de Eustaquio Alano.

Independientemente, velaron  también al voluntario del Gacip caído en servicio, David Candia. El fallecido a una pequeña hija de un año y medio en la orfandad; la familia pide justicia.

Muy afectados por lo ocurrido, su hermana y su cuñado lo recuerdan como un joven valiente, que ya llevaba tres años de servicio en el Gacip.

Soñaba con ser una alta autoridad policial, y por ello asistía todos los días al Gacip. Ahora esperan que también él tenga el reconocimiento que se merece.

En vivo

Programación completa
Cerrar