Lunes 22 de Mayo 2017

Donald Trump intentó tomar la mano de Melania, ella lo miró y le respondió con un gesto que no pasó desapercibido

Una cámara registró todo el momento que fue calificado por muchos como "incómodo".

Desde que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asumió su cargo, su relación con su esposa Melania Trump, se encuentra en el foco de la atención. Y es que justo hace unas semanas, Trump fue cuestionado debido a que -a diferencia de sus antecesores- en los actos públicos no se caracteriza por esperar a su esposa y tomarle la mano para caminar juntos. Por el contrario, siempre se le ve muy acelerado bajando de los aviones o de sus vehículos y no preocupándose de acompañar a la Primera Dama.

melania foto yt

Sin embargo, esta vez la situación fue distinta. La pareja acababa de aterrizar en Jerusalén y luego de bajar del Air Force One, una cámara registró un incómodo momento: Donald intentó sostener la mano de Melania, pero esta lo rechazó con una palmada, según indica el sitio The Huffington Post. Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y su reacción está dando que hablar en las redes sociales. Mira a continuación el video:

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/22/donald-trump-intento-tomar-la-mano-de-melania-ella-lo-miro-y-le-respondio-con-un-gesto-que-no-paso-desapercibido/”,”tags”:[“donald-trump”,”gesto”,”jerusalen”,”mano”,”melania-trumo”,”pareja”,”video”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-22T17:11:34+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
donald-trump-intento-tomar-la-mano-de-melania-ella-lo-miro-y-le-respondio-con-un-gesto-que-no-paso-desapercibido
Cerrar