Miércoles 24 de Mayo 2017

Donald Trump hace vivir un “incómodo” momento al papa Francisco y se vuelve viral

Este miércoles el presidente de Estados Unidos visitó por primera vez el Vaticano.

Era la primera vez que el papa Francisco recibía en el Vaticano al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el momento quedó inmortalizado en una serie de fotografías que ahora están dando la vuelta al mundo. El magnate llegó al lugar junto a su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner, una audiencia que causó gran expectación, debido a las posiciones contrarias que ambos líderes tienen respecto a temas como migración, cambio climático y pena de muerte.

Pero lo que finalmente terminó acaparando la atención mundial fue la incómoda expresión del sumo pontífice al momento de posar para los medios en compañía de Trump y su familia. En esos instantes el papa se mantuvo serio y cabizbajo, lo que se contradice con su manera habitual de ser, consigna El País.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y usuarios no tardaron en transformarlas en divertidos memes.

Compararon la expresión del papa cuando recibió la visita de Obama.

Otro usuario bromeó con que en realidad no era el papa el que recibió a Trump, sino que Woddy Allen.

Fotos: Twitter/Shutterstock.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/24/donald-trump-hace-vivir-un-incomodo-momento-al-papa-francisco-y-se-vuelve-viral/”,”tags”:[“donald-trump”,”papa-francisco”,”vaticano”,”visita”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-24T18:14:41+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
donald-trump-hace-vivir-un-incomodo-momento-al-papa-francisco-y-se-vuelve-viral
Cerrar