Sábado 27 de Febrero 2021

Dispo, la nueva app que llega al cuarto lugar entre las más populares

Tomamos una fotografía y a los segundos nos interesamos en ver cómo quedó sin embargo, ahora en el app store es posible acceder a una novedosa aplicación que pretende romper esquemas establecidos e impulsa a “”vivir el momento”, asi es tal como te lo acabamos de decir.

Se trata de Dispo, una aplicación que hace que debas esperar 24 horas, es decir hasta el día siguiente,  para revelar tus fotos.

Esta red social publicada 19 de febrero, continúa ganando popularidad entre los usuarios. Posesionándose entre la cuarta aplicación más descargada de Estados Unidos.

Es bastante particular que esta aplicación no permite editar o cortar las fotos ni incluso subirlas y publicarlas en cuanto fueron tomadas. En vez de ello, aparecen el día siguiente.

El creador de Dispo, David Dobrik, explico a un periódico estadounidense  “The New York Times” que deliberadamente limitó las opciones para acercar al usuario a la de una persona con una cámara desechable.

Entre las otras varias opciones que propone el creador es que las personas disfruten del momento de tomar sus fotografías, y generar esa expectativa de conocer ¿qué pasó anoche?

Las fotografías se publican en Dispo por separado en forma de  ‘rollos de película fotográfica’ que pueden ser compartidos y complementados por otros usuarios. Como en las demás aplicaciones análogas, los usuarios pueden poner ‘Me gusta’ y comentar las publicaciones.

Cerrar