Disparó y descuartizó a su esposo que la violentaba
Se trata de Mafalda Secreto, quien el 30 de mayo del año 2019 decidió acabar con el infierno que vivía junto a su esposo José Luis Arena.

Mafalda era drogada, prostituida y golpeada por su esposo, hasta que ella se hizo con el revolver con el que él la amenazaba y lo mató
Descuartizó a su esposo con una amoladora y trató de deshacerse del cadáver con ayuda de su hermano, pero éste la denunció. En ese momento la policía la capturó y después de un periodo tras las rejas, fue beneficiada con prisión domiciliaria.
No obstante, a 3 años del hecho Mafalda será presentada ante el Tribunal en lo Criminal de la ciudad de Pergamino en Argentina.
La abogada de la mujer Raquel Hermida Leyenda, especialista en materia de violencia de género dijo respecto a su defendida “Mafalda no está nerviosa sabe que si no disparaba, era ella la que hoy estaría muerta” sostuvo en diálogo con un medio de ese país.

Mafalda sufría golpes, amenazas, abuso sexual y era drogada por su esposo, por lo que su abogada sostiene “es una mujer muy sólida que nunca pensó atravesar esto”. La implicada en el caso, de 61 años de edad, trabajaba como costurera y tenía a muchas empleadas bajo su mando antes de establecer una relación con su esposo.
Se espera que Mafalda sea juzgada ante el Tribunal en lo Criminal el 6 de junio, y de ser encontrada culpable, puede ser sentenciada de 10 a 25 años de prisión.