Viernes 30 de Julio 2021

Disney le responde a Scarlett Johansson tras demanda y revela su sueldo

Luego que los abogados de la actriz afirmaran que el estreno por streaming le hizo perder dinero, desde la compañía lamentaron la posición "indiferente con los horribles efectos prolongados de la pandemia del Covid-19".

La pandemia del coronavirus obligó a muchos a cambiar sus hábitos y costumbres. El Covid-19 y las cuarentenas también empujaron a la industria del cine a reinventarse debido a que las personas no podían asistir a las salas a ver los estrenos.

Eso hizo que varias películas se estrenaran vía streaming, como fue el caso de Black Widow, cinta que pudo ser vista por la plataforma de Disney+.

Sin embargo, eso no le pareció correcto a Scarlett Johansson, protagonista de la película que decidió demandar a la compañía.

Los abogados de Johansson presentaron la acción legal ante una corte de Los Angeles y acusan a Disney de incumplimiento de contrato.

Según la defensa de la actriz, el estreno por Internet hizo perder dinero a su representada debido a que gran parte de los ingresos de Johansson dependían de los resultados de recaudación en cines.

Los ejecutivos de Disney respondieron a la demanda de Johansson a través de un comunicado en el que señalan la actitud “indiferente con los horribles efectos prolongados de la pandemia del Covid-19”.

Según la compañía, la actriz ya recibió $20 millones de dólares por su participación en la cinta, asegurando además que el estreno por streaming le agrega una compensación adicional a estos millones.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar