Miércoles 09 de Febrero 2022

Diario francés asegura que el PSG tratará de fichar a Haaland si se marcha Mbappé

El medio L'Équipe afirma que si finalmente el francés se marcha el próximo verano, el club parisino irá con todo por el noruego.

A Erling Haaland le llueven las ofertas. De hecho, el Paris Saint-Germain también irá por el jugador noruego si Kylian Mbappé decide dejar el Parque de los Príncipes.

Así lo aseguró este miércoles el diario francés L’Équipe, recordando que ya se han produjeron contactos entre Mino Raiola, agente del delantero del Borussia Dortmund, y Leonardo de Araujo, director deportivo del club francés, el pasado verano cuando el Real Madrid pujaba fuerte por Mbappé.

El PSG le ha hecho saber a Raiola que no habría problemas para soportar la operación económicamente pese a que Mbappé abandonara libre de contrato la ciudad parisina. En caso de que el atacante noruego acabara en la Ciudad de la Luz con Mpappé rumbo al Santiago Bernabéu en principio, completaría el tridente ofensivo con Leo Messi y Neymar.

Haaland, gran obsesión del Barça para el próximo mercado estival, no sería el único objetivo del PSG ya que también anda tras los pasos de Paul Pogba, que queda libre en el Manchester United y también tiene como representante a Raiola, y a Lucas Paquetá, medio del Olympique Lyon, consigna Marca. 

Por si fuera poco, los equipos ingleses también lo lucharán y quien sabe si el Real Madrid se terminará sumando a la puja. Todos ellos enfrentados para que el llamado a ser el delantero de la década, termine vistiendo sus colores.

Foto: Captura.

En vivo

Programación completa
Cerrar