Jueves 23 de Febrero 2017

Detuvieron a Lindsay Lohan en el aeropuerto por llevar esta particular prenda

La irreverente colorina viabaja hacia Nueva York y fue abordada por el personal de seguridad del aeropuerto.

La polémica actriz de "Chicas pesadas" declaró en el programa "Good Morning Britain", que al llegar al aeropuerto de Heathrow en el Reino Unido, tuvo un altercado en el que, supuestamente, fue discriminada. Lohan iba viajando hacia Nueva York, proveniente desde Turquía y fue abordada por policías del aeropuerto que la obligaron a quitarse el velo que cubría su pelo. Ante la reacción de la seguridad, la actriz declaró sentirse asustada y desconcertada.

"Me sentí racialmente discriminada por primera vez en mi vida", declaró. "El policía abrió mi pasaporte y vio Lindsay Lohan y empezó a disculparse, pero acto seguido dijo, 'Por favor, quítese el velo", señaló al programa.

lindsay1

Lohan, inmediatamente accedió a quitarse el velo, pero indicó que sólo lo hizo porque se sentía asustada por lo que estas acciones significan a otros.

"¿Cómo se sentiría una mujer que no se siente cómoda quitándose el pañuelo en mi lugar?… Eso es lo que realmente me interesa", concluyó.

Durante el programa, la entrevistadora le preguntó sobre su interés de convertirse al islam y los rumores que ha habido sobre el tema. La pelirroja respondió que se encuentra indecisa y que, por respeto a los países que viaja, se siente "más cómoda actuando de la misma forma que otras mujeres". 

Parece que Lohan decidió cortar el desenfreno de su vida y llevar una vida más recatada y dedicada a la religión.

Fotos: Shutterstock / The Guardian  / Giphy

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jorellana”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/23/detuvieron-a-lindsay-lohan-en-el-aeropuerto-por-llevar-esta-particular-prenda/”,”tags”:[“islam”,”lindsay-lohan”,”musulman”,”religion”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-23T16:29:43+00:00″})

Cerrar