Sábado 27 de Noviembre 2021

Desfile de feriantes navideños en el Centro de La Paz

La actividad fue impulsada por la Alcaldía. Con disfraces de Reyes Magos, Hombres de Nieve y Mamanuelas, cientos de feriantes del Parque Urbano Central (PUC) desfilaron este viernes por la noche en una caravana, dando inicio a la Navidad en el municipio de La Paz.

Rodney Miranda, secretario municipal de Culturas de La Paz, dijo:“Iniciamos el espíritu navideño con una linda fiesta que nos tienen que dar paz, unión y armonía entre todos los paceños. Tenemos que reconciliarnos, mirar en nuestro interior y reflexionar a qué ciudad queremos ir”.

Desde las 19:00, decenas de carros alegóricos empezaron a recorrer la Av. Montes, desde la Cervecería Boliviana Nacional y con dirección a la vía Camacho, hasta llegar al PUC. Los comerciantes lucieron coloridos trajes navideños y bailaron al ritmo de villancicos y temas alusivos a las fiestas de fin de año, interpretados por bandas.

El conocido Payasito “Cosquillas”, rodeado de varios infantes, con sus chistes y alegría sacaba sonrisas a los espectadores. “Gracias a la invitación al sector Alvarado, invito a todos los amigos a que se den una vuelta por el PUC, es una fiesta bien bonita con mis caseritas hermosas y los niños”, remarcó el joven.

Cerrar