Martes 30 de Mayo 2017

Descubrimos la verdadera e increíble historia de Çağla Şimşek, la protagonista de “Esposa joven”

Con sus enormes ojos claros, su rostro angelical y su innegable talento, Çağla Şimşek, la protagonista de la telenovela turca

Se llama Çağla Şimşek, tiene solo 13 años y se convirtió en una de las máximas estrellas de la televisión turca. Aunque actúa desde los cinco años en la pantalla chica, fue con Esposa joven que le llegó la máxima popularidad. No es para menos, a su corta edad ya protagonizaba la telenovela más vista de su país.

Lo interesante es que Çağla, quien nació en Estambul el 30 de julio de 2002, logró combinar a la perfección las grabaciones con sus obligaciones escolares. Además de lucirse frente a cámaras, logró un notable desempeño en la escuela, algo que resultó noticia en los principales títulos de los diarios de Turquía.

Ahora, Çağla comenzó sus estudios secundarios en Estambul, pero terminó la escuela primaria con méritos. Las publicaciones turcas describieron como "impresionante" su éxito educativo. Tanto es así que posó para los flashes con su boleta de calificaciones, además de ser galardonada con tres certificados por logros. Además, recibió una Medalla de Honor, premio a los estudiantes destacados.

En vivo

Programación completa
Cerrar