Miércoles 28 de Julio 2021

Desapareció hace 8 años y hoy encontraron sus restos

Tras varios años de llanto y dolor, los familiares y amigas de la víctima esperarán para que las autoridades encuentren al responsable del macabro hecho suscitado en Brasil. Durante mucho tiempo los restos estaban bajo tierra.

Se trata de Carmen Morales, una profesora de Inglés muy querida por sus estudiantes. Cuando murió, ella tenía 62 años. En agosto de 2013 denunciaron su desaparición y después de 8 años la encontraron sin vida.

El hermano de Carmen se hizo cargo de su vivienda y decidió alquilarla por el triste recuerdo que le ocasionaba habitarla. Después de un tiempo, una familia con dos niños se interesó en rentarla.

Los inquilinos removieron las tierras para refaccionar el lugar, pero se percataron que habían varios huesos envueltos en una manta y un brasier. Los restos se encontraron en su misma casa ubicada en un municipio costero de São Paulo.

La policía informó que encontraron el auto de la señora a unos kilómetros de la ciudad. En el 2020 se cerró el caso por falta de pruebas. Hasta el momento solo existe un sospechoso.

Cerrar