En esta historia hay una tercera persona más que está siendo involucrada y denunciada por la nieta. Se trata del yerno de la víctima y esposo de su hija, supuestamente ellos habrían engañado a la abuelita para firmar el documento. Ahora los dos están siendo acusados de haber engañado a una persona de la tercera edad.
Ante esto existe otra denuncia más que apunta directamente al yerno, pues señalan que esta persona engañó a su suegra al haberle quitado supuestamente alrededor de tres vehículos de gran tonelaje, que eran propiedad de está abuelita. Sin embargo, tiempo más tarde cuentan que la hija que acusan de haber engañado a su propia madre falleció de una enfermedad los primeros meses de este año, pero el amor de madre es grande, pues esta misma abuela cuido de su hija en sus últimos días de vida a pesar de lo que pasó, comprando gran parte de las medicinas y dándole calidad de vida.
Ahora denuncian que el yerno se quedó con todo, con la casa, los vehículos y con el dinero del otro motorizado que vendió. La nieta pide justicia para que todo lo que con tanto esfuerzo ganó su abuela pueda volver a manos de su propietaria.