Miércoles 16 de Diciembre 2020

Denuncian que intercambió a su hija de 14 años por un cajón de pollos

El hecho sucedió en Santiago del Estero, Argentina y pudo conocerse a partir de que la muchacha le contó a su abuela que su madre había “cambiado”  a su hermana por un cajón de pollos y otro de verduras.

Pero no solo esta revelación saldría a la luz, sino también que la muchacha conto que era víctima de abuso sexual y amenazas por parte de su padrastro.

Este caso ahora es investigado por la fiscalía, pues según primeros datos revelan que la madre de la menor, entrego a su hija de 14 años a un hombre de 34 años.

¿Cómo se supo tan terrible acto?

Mientras merendaban abuela y nieta, la mujer de la tercera edad preguntó por qué su hermana tomo la decisión de fugarse del hogar, cuando grande fue su sorpresa al enterarse la siguiente respuesta “mi mamá la cambio a su amigo por un cajón de verduras y pollo, mi hermana no fue, ella no se fugó”

La dolorosa confesión de la muchacha no terminaría ahí, pues tocaba probablemente lo más fuerte. La joven le conto a su abuela que su propia madre la obligaba a mantener relaciones sexuales con su novio, un obrero de construcción con quien la progenitora decidió convivir.

La menor se exponía a violencia sexual, física y psicológica, pues en caso de no acceder a mantener relaciones sexuales con el novio de su mamá, esta procedía a golpearla, dejando marcas aun perceptibles en su cuerpo.

Ambas menores víctimas serán expuestas a un examen médico forense y que cuenten todo lo que vivieron en este escenario de abusos en una cámara Gesell.

La circunscripción de turno Río Hondo y Jiménez, intervendrá en esta denuncia tipificada bajo el delito de abuso sexual agravado

Cerrar