Miércoles 31 de Marzo 2021

Demi Lovato: “Soy demasiado gay para casarme con un hombre ahora mismo”

Después de una entrevista  con el medio Entertainment Weekly, la cantante y actriz habló abiertamente de cómo se identificaba sexualmente tras terminar su compromiso con el actor Max Ehrich.

Aseguró que la ayudó a comprender que es “demasiado “queer” (persona que no es heterosexual o cisgénero) para un compromiso con un hombre en este momento.”

Demi Lovato arremetió: “Independientemente de si hay drama o no, soy demasiado gay para casarme con un hombre en este momento, (…) No sé si eso cambiará en 10 años y no sé si eso cambiará alguna vez, pero me encanta aceptarme”.

Respecto al tema, Demi declaró en anteriores ocasiones que su orientación sexual no es motivo para llegar a ser etiquetada y peor aún, que esto pueda influir en su música o como pueda ser catalogada.

El panorama cambió tras su ruptura y Lovato comentó en el podcast del influencer  Joe Rogan que ella se identifica como una persona pansexual. “Soy tan fluida ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba muy encerrada”, agregó.

¿Qué es una persona pansexual?

 Son individuos abiertos en sus elecciones sexuales sin importar el sexo biológico, el género o la identidad de género de sus parejas.

Fuente: The New York Times

Cerrar