Viernes 24 de Junio 2022

Del coleccionismo al arte: las creaciones de fanáticos de Star Wars

El coleccionismo es llevado al arte por personas como Damián Orozco logró diseñar una réplica de R2D2; mientras que David Claros, cuenta con más de 550 figuras

Dos coleccionistas decidieron llevar su fanatismo por las películas de la saga de Star Wars a otro nivel. Crearon sus propios robots y figuras de acción con una calidad extrema. Ellos tienen, sin duda alguna, un talento de otra galaxia.

El coleccionismo es llevado al arte por personas como Damián Orozco, un artista que logró diseñar al mítico “R2D2”, de la saga de Star Wars, con varios materiales, pintura y mucha pasión por la historia creada por George Lucas.

Contó que su réplica del tan querido robot blanco la estrenó en una convención del club de fans de la Guerra de las Galaxias. Él mismo se autodefinió como fanático e incluso “traumado” por la primera película, el episodio IV titulado “Una Nueva Esperanza”.

David Claros, por otro lado, cuenta con una colección de al menos 550 réplicas de los personajes de la saga de películas de Lucasfilms, franquicia hoy perteneciente a Disney.

Cuenta que de la cantidad mencionada, él mismo fabricó “más de la mitad” de las figuras.

Cerrar