Viernes 27 de Mayo 2022

Dejó encerrados en el auto a sus 4 perros y murieron de calor

"No se me debería permitir tener un perro. No puedo creer que dejé que esto sucediera", dijo la joven a los agentes del orden

Sucedió en Florida. Una mujer fue detenida por la muerte de sus cuatro perros que dejó una hora al sol dentro de su carro en la localidad de New Smyrna. La joven de 25 años se fue a comer con su novio, informó este viernes la oficina del alguacil del condado Volusia.


Tesia White, residente en el estado de Misuri, fue detenida en las recientes horas y es acusada de cuatro delitos, entre ellos “crueldad animal”. Sus cuatro animales de compañía eran: un Goldendoodle, de 4 años; un Boxer, de 2; y dos cachorros Goldendoodle, de 12 semanas.


En su defensa, la mujer dijo a los policías que dejó el aire acondicionado encendido “con las ventanillas abiertas”. Sin embargo, la Policía indicó que el aire acondicionado estaba apagado cuando los perros fueron hallados muertos.

La mujer explicó que cuando terminó de almorzar, una hora después, y regresó a su vehículo encontró a los perros muertos.


“No se me debería permitir tener un perro. No puedo creer que dejé que esto sucediera”, dijo la joven a los agentes del orden, según el informe policial.


La temperatura a esa hora bordeaba los 31 grados, de acuerdo a los datos difundidos.

White fue arrestada y registrada en la cárcel del condado Volusia, donde estuvo detenida y se le impuso una fianza de 10 mil dólares.

En vivo

Programación completa
Cerrar