Tras la aprehensión del exfiscal general del Estado, Roger Mariaca, se decomisó dinero que fue encontrado en el interior de una ambulancia, en medio de los operativos realizados por las autoridades.
El hallazgo se produjo durante las acciones vinculadas a la investigación que involucra a Mariaca y a otras personas. El dinero fue decomisado y quedó bajo custodia de las autoridades para las diligencias correspondientes.
La investigación busca establecer el origen del dinero encontrado en la ambulancia y determinar si tiene alguna relación con los hechos que son investigados dentro del caso.
Las autoridades continúan con las pesquisas para establecer las circunstancias en las que el dinero fue encontrado y las posibles responsabilidades de las personas involucradas.




