Martes 29 de Junio 2021

¿De un murciélago o en un laboratorio?

Derrick Rossi, fundador de la empresa estadounidense Moderna fue galardonado con el premio “Princesa de Austrias de Investigación Científica y Técnica” debido a que logró crear una de las vacunas más populares y efectivas a nivel mundial.

Aún se tienen muchas dudas acerca del origen exacto. El canadiense aseguró que el Coronavirus se originó en un laboratorio de Wuhan (China) porque el virus de los murciélagos es diferente al de los humanos y sería imposible que nos puedan contagiar. No se tiene pruebas pero sí hay incertidumbre en la población.

Se cree que en el transcurso de los años el Covid-19 llegará a ser como un resfriado normal. Por lo menos tres veces al año cada persona tendría que vacunarse o tomar algún calmante. Pero sólo sería en el caso de que los humanos no generen una mutación natural.

Científicos del mundo piden de manera amable al continente asiático que pueda mostrar con transparencia el laboratorio de Wuhan, para comprobar si la existencia del virus se originó ahí o simplemente son interrogantes. Cabe mencionar que al principio de la pandemia el gobierno chino prohibió a lo médicos hablar acerca del tema.

Aún no hay respuestas del país asiático afirmando que el virus se dió de forma natural y no de forma intencionada.

Cerrar