Lunes 01 de Agosto 2022

¡De locura! Luego de 28 años Thalía volvió a revivir a “Marimar”

La actriz mexicana se puso el vestido con el que interpretó a la "Costeñita", además se maquilló para lucir igual que su personaje.

Uno de los personajes de Thalía en las telenovelas fue el de ‘Marimar’, por eso la cantante quiso volver a vivir esos recuerdos y decidió recrear el look que lucía en las grabaciones.

Thalía publicó un video en el que narró cómo se puso a buscar el vestido que utilizaba cuando era la protagonista del melodrama, mismo que se estrenó hace 28 años.

En el clip se puede ver cómo utiliza el vestido, sale a la playa y recrea los momentos en que su personaje se mojaba los pies en el mar y corría por la arena.

Thalía también compartió cuál era su rutina para convertirse en la ‘Costeñita’ en cada día de grabación. Utilizaba una crema activadora de rizos, difusor de aire templado y spray.

Además, debía ponerse pintura bronceadora en la cara y en el cuerpo, pigmento que todavía se puede ver en el vestido, pues quedó marcado.

Este video da continuidad a la tendencia que lanzó la cantante ‘Marimar Challenge’. Consiste en cantar la canción de la telenovela, acercarse a una persona y al momento en que se escucha ‘auu’ jalarle el cabello.

“Marimar” se estrenó en 1994 con Thalía como protagonista y con las actuaciones de Eduardo Capetillo, Chantal Andere, Fernando Colunga y Chantal Andere.

Aparte de la novela “Marimar”, existen otras dos novelas más que interpretó la mexicana, uno de ellos es María Mercedes y María la del Barrio el cual se emite por la RED BOLIVISIÓN los sábados y domingos.

Cerrar