Viernes 23 de Junio 2017

De Lara Croft a Wonder Woman: la sexy cosplayer que enciende Instagram con sus transformaciones

La instagramer también ha hecho cosplay de la androide Número 18 de Dragon Ball y una osada versión de Mary Jane Watson de Spiderman.

El fenómeno de los cosplay es relativamente nuevo, pero ha adquirido tanta fuerza durante los últimos años que pareciera que existe desde siempre. Las convenciones alrededor del mundo son cada vez más frecuentes y hay una legión que espera con ansias cada reunión para vestirse de sus personajes de ficción favoritos.

Por supuesto, las redes sociales también se han convertido en un espacio donde los cosplayer muestran su trabajo, algunos con resultados sorprendentes. Es el caso de la guapa Amouranth, una chica que enciende Instagram con sus sexys transformaciones.

La hermosa cosplayer, quien en su cuenta también se define como youtuber, tiene una amplia gama de personajes a los que ha tributado de manera bastante particular, otorgándoles sensualidad y un atractivo que sus seguidores agradecen en cada imagen que comparte. Entre sus cosplay más populares están Lara Croft, Wonder Woman, androide Número 18 de Dragon Ball y Mary Jane Watson de Spiderman. A continuación les dejamos una galería con algunos de sus trabajos.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/22/de-lara-croft-a-wonder-woman-la-sexy-cosplayer-que-enciende-instagram-con-sus-transformaciones/”,”tags”:[“amouranth”,”cosplay”,”cosplayer”,”instagram”,”lara-croft”,”sexy”,”wonder-woman”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-22T14:53:45+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
de-lara-croft-a-wonder-woman-la-sexy-cosplayer-que-enciende-instagram-con-sus-transformaciones

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘de-lara-croft-a-wonder-woman-la-sexy-cosplayer-que-enciende-instagram-con-sus-transformaciones’);

En vivo

Programación completa
Cerrar