Jueves 30 de Septiembre 2021

¡De infarto! Estos son los resultados que nos dejó la segunda jornada

Esta segunda jornada nos regaló grandes encuentros y hasta juegos que terminaron en goleadas.

Este miércoles 29 de septiembre, la magia de la Champions League continuó con grandes juegos y sorpresas con los duelos correspondientes a la segunda jornada del torneo más popular a nivel de clubes en el Viejo Continente.

Uno de los resultados que no estaban previsto es la goleada al FC Barcelona por parte del Benfica y uno de los duelos más vibrantes fue el que disputaron Manchester United y Villarreal.

El triunfo de último minuto del Manchester United fue gracias al gol que consiguió Cristiano Ronaldo frente al Villarreal. Atalanta, Juventus, Zenit y Salzburg fueron los otros equipos que salieron victoriosos de sus respectivos encuentros; mientras que Wolfsburg y Sevilla se repartieron las unidades.

Old Trafford fue escenario del juego que se definió en los últimos segundos entre Manchester United y Villarreal. Tras una buena combinación, Paco Alcácer abrió el marcador a favor del conjunto español al minuto 53; sin embargo, siete minutos más tarde apareció el brasileño Alex Telles para igualar la pizarra con una excelsa volea.

Cristiano Ronaldo fue destacado por la UEFA Champions League con el gol que le dio el triunfo al Manchester United y así sume sus 3 primeros puntos en el torneo. El portugués lleva 136 goles en 178 partidos disputados en el torneo, y que hasta ahora ha ganado en 5 ocasiones la copa.

Gentileza: atv.pe

Cerrar