Miércoles 16 de Junio 2021

David Santalla, en busca de una vivienda en anticrético. Los gastos afectan al artista.

El conocido actor David Santalla en un Facebook live acompañado de su esposa, dio a conocer a todos sus seguidores, que le han pedido desalojar el departamento que habita por lo que convocaron a la población, para que les puedan ayudar a buscar una nueva vivienda.

Sandra Saavedra, esposa del actor dijo: “Por favor a las personas que tengan una vivienda en anticrético nos avisen porque tenemos que dejar esta casa”.

Tomando en cuenta los gastos por el tema de salud que aqueja a Santalla, es que la posibilidad de inmueble en alquiler, no es factible para el matrimonio, por lo que las opciones se centran en solo una.

En la transmisión hecha desde la página del artista la pareja se encuentra muy alegre y mostrando optimismo a pesar de la dura situación que se les presenta. Por lo que esperan tener buenas noticias para encontrar una vivienda donde poder trasladarse, lo más pronto posible.  

Santalla, se encuentra luchando contra el cáncer donde estuvo en pasados días internado en el Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz, y tendrá que volver el viernes para continuar con su tratamiento.

Durante el encuentro con sus fanáticos a través de sus redes, se observa su característico buen humor. La esposa del actor indicó que el dinero que les devuelvan del anticrético junto al dinero recaudado en la campaña del Ministerio de Culturas y Turismo serán invertidos en su nuevo hogar, e instalar una galería de sus objetos y solventar sus gastos médicos.  

El actor se despidió con una frase inspiradora:  “Siembren amor y cosecharán la riqueza del alma”

Cerrar