Viernes 05 de Mayo 2017

David Beckham publicó una foto de su cena de cumpleaños y sus seguidores se horrorizaron por esta razón

La imagen se viralizó de inmediato y provocó todo tipo de reacciones.

Hace unos días el ex futbolista inglés, David Beckham, celebró su cumpleaños número 42. Para conmemorar un nuevo año de vida decidió salir a cenar con su esposa, Victoria Beckham, y sus hijos. Todo lo que tiene que ver con la vida personal de Beckham siempre ha llamado la atención, por lo que no es extraño que tantos fanáticos hayan reaccionado a la fotografía que publicó de su comida de aquella noche. Y es que sus seguidores se horrorizaron al ver la extraña combinación de sabores que eligió la celebridad.

Su plato contiene repollo, jamón, guisantes, un huevo frito, patatas fritas y…¡piña!, según indica el sitio Daily Mail. Una vez más la piña está generando polémica y dividiendo al mundo. Mientras algunos aplaudieron su elección, otros se llevaron una gran decepción al descubrir que su ídolo es amante de la piña en preparaciones saladas. ¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/05/david-beckham-publico-una-foto-de-su-cena-de-cumpleanos-y-sus-seguidores-se-horrorizaron-por-esta-razon/”,”tags”:[“cena”,”cena-de-cumpleanos”,”comida”,”cumpleanos”,”fotografia”,”reaccion”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-05T15:45:59+00:00″})

c13,espectaculos,ned
bpena
david-beckham-publico-una-foto-de-su-cena-de-cumpleanos-y-sus-seguidores-se-horrorizaron-por-esta-razon
Cerrar