Viernes 18 de Diciembre 2020

Datos que debe tomar en cuenta durante el bloqueo epidemiológico en Miraflores

Desde este viernes durante los próximos 7 días en la zona de Miraflores rige un bloqueo epidemiológico en una de las principales zonas de la ciudad de La Paz.

ingreso a supermercados, mercados, restaurantes,  snacks y bancos será con la presentación previa de la cédula de identidad.

Este viernes todas las personas que tienen su cédula de identidad con terminación par podrán ingresar a los supermercados, mercados, restaurantes,  snacks y bancos situados en Miraflores, pero además tomando en cuenta que el aforo máximo de la capacidad debe ser del 30% de su capacidad y la persona deberá estar un máximo de una hora al interior del local.

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz dispuso un perímetro que abarca este bloqueo epidemiológico este es desde la plaza Villarroel hasta el Estado Mayor, y de este a oeste, del río Orkojahuira hasta las avenidas Tejada Sorzano, Juan Manuel Loza y Yungas.

Tome en cuenta que si su cédula termina en número par o cero, usted tiene permiso de acceder a las distintas actividades económicas y bancarias en Miraflores los días viernes, domingo, martes y jueves.

Ahora bien su cédula de identidad termina en número impar, usted podrá acceder actividades económicas y bancarias los días sábado, lunes y miércoles.

Durante este período del bloqueo epidemiológico la guardia municipal y la intendencia municipal efectuarán exhaustivos controles.

Cerrar