Miércoles 20 de Febrero 2019

Daniel Radcliffe confiesa que tuvo problemas con el alcohol por culpa de ‘Harry Potter’

El actor de 29 años sufrió una adicción a la bebida en los últimos años de adolescencia.

La saga de “Harry Potter” le brindó a Daniel Radcliffe la posibilidad de convertirse en un actor famoso cuando solo era un niño y por supuesto la chance de continuar una carrera en Hollywood, la que ha ido prosperando con el correr de los años.

Sin embargo, la exposición a tan corta edad también significó para el joven Radcliffe una presión que trajo algunas consecuencias no tan positivas. De hecho, en los últimos años de adolescencia y cuando la franquicia ya era oro sólido, el actor sufrió con la adicción al alcohol. 

El actor de 29 años acaba de realizar una reveladora entrevista para “Off Cameras with Sam Jones”, donde se refirió a su conocida adicción al alcohol y los motivos que lo empujaron a darse a la bebida. Y resulta que todo tiene que ver con su participación en la adaptación cinematográfica de la escritora J.K. Rowling, recoge La Vanguardia. 

De acuerdo al intérprete, se debió al hecho de sentirse continuamente observado por la prensa y los fans. “Hay un tema con el que tuve muchos problemas en mis últimos años de adolescencia, que iba a cualquier sitio por primera vez y me sentía lo tenía en mi cabeza pero me sentía vigilado cuando entraba en un bar, cuando iba a un pub”, explicó.

“En mi caso, la manera más rápida de olvidarme de eso era emborracharme mucho y es entonces cuando te das cuenta de que te miran más porque ahora te estás emborrachando, así que debería beber más para ignorarlos más”, continuó.

Afortunadamente, y después de dos intentos, Daniel entendió que debía hacer algo al respecto y con ayuda de sus seres queridos logró superar la adicción al alcohol.

Foto: Shutterstock.

pixel

//

Cerrar