Daddy Yankee reconoce la bandera boliviana en su concierto en EEUU

En Washington, el cantante reguetonero reconoció la tri color y le dedicó a Bolivia unos versos.

De manera sorpresiva y al ver una bandera boliviana en su concierto,  Daddy Yankee gritó: “Mi gente de Bolivia mira cómo se lo goza”. El inolvidable momento tuvo lugar en el show, parte de su “Última gira por el mundo”, que el artista presentó en Washington, capital de EEUU, al que asistió Natalia Orellana, la fanática que llevó la tricolor.

El cantante puertorriqueño, en pleno concierto, al ver a  la boliviana con su bandera modificó un fragmento de su famosa canción “Ella Me Levantó” y apuntó a la joven que, por la emoción gritó y saltó. El emocionante momento fue compartido en la cuenta de Tik Tok de Natalia y ya supera el millón de visualizaciones.

 El interprete de “La gasolina” emocionó esa noche no solo a los bolivianos que estaban en su concierto. Siguió improvisando su show modificando para mencionar a Argentina, Paraguay, Uruguay y Colombia. 

Daddy Yankee, autoproclamado “El jefe” del reguetón estará en Bolivia. Y Santa Cruz es la ciudad elegida para su concierto este 23 de septiembre.

Cerrar