Jueves 04 de Marzo 2021

Cuando un joven Elon Musk repitió un examen de informática por tener una puntuación “demasiado alta”

La madre del fundador de SpaceX publicó una prueba que debió repetir cuando estudiaba en la Universidad de Pretoria porque los profesores nunca habían visto una puntuación tan alta.

Elon Musk es uno de los magnates tecnológicos más famosos del último tiempo. El fundador de compañías como Tesla Motors y SpaceX, ha sabido capitalizar su conocimiento en nuevas tecnologías al punto que en enero de este años se convirtió en la persona más rica del mundo con una fortuna estimada en 187.000 millones de dólares.

Recientemente, la madre del magnate reveló una anécdota de su juventud que daba luces de lo que iba a convertirse en el futuro.

Maye Musk publicó en su cuenta de Twitter un examen de informática que su hijo rindió cuando estudiaba en la Universidad de Pretoria y que debió repetir por tener una puntuación “demasiado alta”.

“Encontré tu prueba de aptitud informática de cuando tenías 17 años. Si mal no recuerdo, [los examinadores] tuvieron que volver a hacerte la prueba, porque nunca habían visto una puntuación tan alta. No es de extrañar que seas un ingeniero tan brillante”, escribió la madre del fundador de The Boring Company.

Foto: Shutterstock

Cerrar