Martes 28 de Marzo 2017

¿Cuál es el mejor momento de un vuelo para ir al baño? Esto recomienda la tripulación

Aunque muchos lo evitan, durante los viajes largos es imposible contenerse

Hay quienes creen que nunca es buen momento para ir al baño cuando se está volando, pero muchas veces el cuerpo gana y no queda más que armarse de valor e ir, existiendo momentos más adecuados que otros. Ante esto, la antigua asistente de vuelo Erika Roth entregó a Mel Magazine sabios consejos para que las personas no tengan que esperar hasta el final del viaje para ir al baño. El momento lo es todo y se debe aprovechar cuando se presentan. La primera instancia es el cuando se apaga la señal de cinturones de seguridad. Si esa no es opción, puedes aprovecharla segunda mejor opción que es justo antes de que la tripulación sirva el primer refrigerio.

avion bano 2 shutter

Si tu problema no es el cuándo sino el cómo, siendo el temor al olor una preocupación, Roth sugiere que lleves un sobre de café molido y lo dejes abierto antes de hacer tus necesidades. Esto impedirá dejar el baño apestado para los siguientes pasajeros y sólo las azafatas sabrán lo ocurrido. Otra alternativa es un pequeño envase de ambientador, pero nunca intentes utilizar perfume o colonia, ya que eso sólo empeoraría las cosas. Sumado a todo esto, lo básico es jamás usar el servicio más del tiempo necesario, ya que eso sólo hará las cosas más incómodas para todos, por lo que los buenos reflejos siempre son de utilidad.

Fotos: Shutterstock 

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/28/cual-es-el-mejor-momento-de-un-vuelo-para-ir-al-bano-esto-recomienda-la-tripulacion/”,”tags”:[“avion”,”bano-avion”,”tripulacion-de-vuelo”,”vuelo”],”categories”:[“actualidad”,”c13″],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-28T13:51:39+00:00″})

Array
catalina.ruiz
http://mediatique.io/2017/03/28/cual-es-el-mejor-momento-de-un-vuelo-para-ir-al-bano-esto-recomienda-la-tripulacion/

En vivo

Programación completa
Cerrar