Miércoles 01 de Junio 2022

Cruce de China Suárez con L-Gante: «Cuando vos no habías nacido yo ya cantaba»

Enojada con una entrevista en la que L-Gante admitía que desconocía la carrera musical de La China Suárez cantaba, ella le respondió con un filoso tuit.

Cruce de China Suárez con L-Gante: "Cuando vos no habías nacido yo ya cantaba"

La China Suárez arremetió contra L-Gante después de que el cantante dijese unos comentarios que no le hicieron gracia. L-Gante pasó unos días de vacaciones en España junto a su pareja, Tamara Báez y su beba, Jamaica. Apenas aterrizó en Argentina, el famoso cantante dio unas declaraciones a Socios del Espectáculo.

En un momento de la entrevista, le preguntaron a L-Gante si grabaría un tema con la China Suárez. “¿Está cantando?”, expresó algo desconcertado. Después le lanzó un dardo a Rusherking al deslizar entre risas: “¡Qué locura! Lo re engancharon. Hay que hacerla bien, pero portarse mal”.

Las declaraciones del cantante no le cayeron muy bien a La China, quien decidió responderle, mediante las redes sociales:“Querido lgante, cuando vos no habías nacido yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”, le escribió la China a través de su cuenta de Twitter.

Cruce de China Suárez con L-Gante: "Cuando vos no habías nacido yo ya cantaba"
La China Suárez expresó su enojo con L-Gante mediante un tuit. (Foto: Twitter @chinasuarez).

Respuesta de L-Gante

Para el cantante de la cumbia 420 este tuit no pasó desapercibido  y decidió dejar un comentario en una publicación de Instagram de la cuenta oficial “Aguanta”: “¿Por qué todos me pelean a mí? Jajaja”, escribió el cantante. Esto dejó varias respuestas de sus seguidores, quienes lo defendieron.

Aclaración sobre su show con Tini

Además, en la nota L-Gante habló acerca del supuesto desplante que le hizo a Tini Stoessel en uno de los shows que la artista dio recientemente en Buenos Aires. Lejos de una supuesta mala relación, el cantante dio su versión y aseguró que volverá a trabajar con ella, a quien calificó como “una genia”.

Se habló en vano porque nosotros ensayamos. Parece como que me fui cinco segundos antes pero era así, yo me despedí. Pasa que no se vio. Hoy estamos otra vez con Tini. Te mando un abrazo grande y sos una genia. Ni bola a los que hablan boludeces”, dijo el artista para despedirse y poner fin a los rumores.

Además, L Gante comentó que le gustó visitar España porque podía caminar “por todos lados como un niño normal”. No obstante, también quiso aclarar que le gusta regresar a su país, donde siempre recibe el cariño de sus seguidores. “Este aprecio se valora”, señaló.  Luego, el artista fue directamente al hospital a visitar a su amigo,  el también cantante El Nobaque continúa internado tras haber sufrido un accidente con la moto.

Cerrar