Miércoles 15 de Septiembre 2021

Cristiano Ronaldo anota el primer gol de la Champions frente a Young Boys

El portugués adelantó a los suyos ante el Young Boys con este disparo nunca antes un equipo había sido el primero en marcar en la Champions.

El Manchester United, que jugó con diez hombres durante una hora, perdió 2-1 en el descuento en su visita al Young Boys suizo, pese a un tanto inicial de Cristiano Ronaldo, este martes en el arranque del grupo F de la Liga de Campeones.

El portugués anotó el primer gol de la competición en la primera ocasión que tuvo, con este tanto suma 16 temporadas marcando en la máxima competición continental. Cristiano consiguió el gol 135 de toda su carrera en la Liga de Campeones, lo que le permite seguir aumentando su récord.

En busca de un sexto título en la Liga de Campeones, la estrella portuguesa empezó fuerte en este inicio de la fase de grupos, con su gol, pero el sabor terminó siendo muy amargo por la derrota.

Manchester United ganó el 50% de sus partidos en UEFA Champions League contra equipos suizos (4V 2E 2D), siendo todos los partidos en fase de grupos contra Basel (2V 2E 2D) o Young Boys (2V).

Entre los encuentros más destacados de este martes se encontraron la dura derrota del Barcelona 0-3 contra el Bayern Münich en el Camp Nou por el Grupo E y el Manchester United de Cristiano Ronaldo, quien anotó un gol pero no pudo evitar la derrota 2-1 en Suiza frente al Young Boys por el Grupo F. En tanto que el último campeón Chelsea superó 1-0 en Londres al Zenit de Rusia, con gol de Lukaku. Este juego fue correspondiente al Grupo H.

Gentileza: atv.pe

Cerrar