Miércoles 04 de Mayo 2022

Conoce todos los detalles del nuevo disco de Bad Bunny

Bad Bunny confirmó la fecha de estreno de “Un verano sin ti”, su tan ansiado futuro disco. Con un video que compartió en sus redes sociales, protagonizado por su novia y español Mario Casas, el cantante le entregó la buena nueva a sus seguidores. Este, verá la luz el 6 de mayo.Además, Benito Martínez (nombre real del artista) publicó en su Twitter un listado de 23 canciones llamadas “PALO”.

Instagram badbunnypr

“Un verano sin ti” será el cuarto álbum de estudio del reggaetonero después de “X 100pre” (2018), “YHLQMDLG” (2020) y “El último tour del mundo” (2020). Además, el famoso cantante tiene “Oasis“, un disco en conjunto con J Balvin publicado en 2019 y un álbum recopilatorio “Las que no iban a salir” (2020).

Sobre “Un verano sin ti”, está haciendo una cuidadosa campaña de promoción y no hay mucha información. Se desconoce si hará alguna colaboración estelar con exponentes del género.

El look de Bad Bunny en la Met Gala

El cantante puertorriqueño, como era de esperar, deslumbró en  la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la fiesta del Met Gala. La temática de este año es Gilded Glamour“, en alusión a la conocida como época dorada estadounidense de finales del siglo XIX.

"Un verano sin ti", el futuro disco de bad Bunny ya tiene fecha de estreno
Bad Bunny anunció la esperada fecha de su nuevo disco, “El verano que viene”. (Foto: EFE).

La mayoría de famosos lució un esmoquin negro, pero “El conejo malo” marcó la diferencia. El intérprete, se dejó ver con un traje con hombros pronunciados y una tela de color crema con tonalidades doradas. Optó por dejar atrás el esmoquin tradicional y lució lo que podría llamarse un vestido con forma de saco la parte de arriba, corbata. Además, se destacó con un peinado con altura y una diadema. Su atuendo, causó furor en redes.

“Realmente el wow de la noche, increíble su look”. “Cuando estás seguro de tu sexualidad y no te importa lucir vestido”. “Hizo totalmente la diferencia”. “Bad Bunny siempre siendo creativo”. “Por algo es el más grande, amo su look”.Estas fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Aunque los memes sobre el traje del artista no faltaron.

Bad Bunny lució en la Met Gala una gabardina color beige, además de una especie de tiara con lentejuelas.
Cerrar