Conoce las novedades y beneficios que trae Huawei para los Gamers

• La nueva Serie P40 de Huawei es ideal los gamers más exigentes ya que viene equipada con una película de grafeno utilizada en el P40 y el P40 Pro, es capaz de disipar el calor un 20% más rápido que el grafito del mismo grosor.
• A través de su AppGallery, Huawei ofrece diferentes juegos de última tendencia y más populares, como ser Lords Mobile, Rise of Kingdoms, AFK Arena, Call Of Duty, PubG, Fortnite, GTA SA y Asphalt9, entre otros.

Bolivia, julio de 2020.- El 8 de julio de este año, y en el primer lanzamiento virtual en Bolivia, Huawei presentó su nueva Serie P40 en el mercado nacional. Inaugurando así una nueva era de fotografía visionaria ya que la serie P40 brinda fotografía de Súper Definición gracias a sus poderosas cámaras, alto desempeño, conectividad 5G y diseño de vanguardia.

Los gamers más exigentes estarán encantados con la nueva serie de dispositivos de Huawei, ya que la película de grafeno utilizada en el P40 y el P40 Pro, es capaz de disipar el calor un 20% más rápido que el grafito del mismo grosor. Estas tecnologías de refrigeración de vanguardia son capaces de alejar el calor del chip más rápido, lo que las hace perfectas para el procesamiento de aplicaciones que demandan mucha energía por su uso. Además, la serie P40 cuenta con una innovadora arquitectura de la CPU ofrece una alta eficiencia energética y el mecanismo de asignación de IA hace un mejor uso de la batería para lograr un gran rendimiento y un mayor tiempo de trabajo.


Recientemente Huawei lanzó en su AppGallery tres juegos de tendencia mundial para dispositivos móviles: el galardonado Lords Mobile, creado por IGG, el desarrollador de juegos líder con sede en Singapur, y nominado como "Mejor Juego Multijugador" por un organismo de la industria, que cuenta con 10 millones de usuarios activos mensuales. Por otro lado, dos de los cinco juegos móviles más importantes del mundo, Rise of Kingdoms y AFK Arena de Lilith Games, el tercer desarrollador de juegos más grande de China que ofrece experiencias únicas y más opciones a los gamers de Huawei, según la reseña de App Annie's Gaming Spotlight 2020 publicada el mes pasado.
Los usuarios de Huawei de todo el mundo1 que descarguen y activen estos juegos antes del 31 de diciembre de 20202  podrán canjear los regalos especiales a través del Centro de Regalos en la AppGallery, lo que permite a los jugadores acceder a monedas para el juego, subir de nivel y mucho más. Estas promociones únicas se ponen a disposición de los usuarios de AppGallery solo a través de estas asociaciones exclusivas.


Los dispositivos de la serie P40, Mate Xs y Mate 30 ya están disponibles en el mercado nacional. La AppGallery está disponible en dispositivos Huawei de las series Y, Mate P, Nova y las tablets de las series T y M. Además, no solo garantiza la privacidad y la seguridad del usuario, sino que también ofrece experiencias funcionales únicas y mejores opciones de descubrimiento de aplicaciones. Agrega aplicaciones populares de calidad de todo el mundo, con aplicaciones en 18 categorías que incluyen noticias, redes sociales, entretenimiento y más.aplicaciones populares de calidad de todo el mundo, con aplicaciones en 18 categorías que incluyen noticias, redes sociales, entretenimiento y más.

1 La promoción está disponible en todos los mercados mundiales, excepto en América del Norte y China continental.
2 Cada cuenta puede activar únicamente un paquete de regalo. Se puede proporcionar un máximo de 100,000 paquetes de regalo por orden de llegada. Todos los códigos deben activarse antes del 31 de diciembre de 2020. Sin embargo, no pueden hacerlo en todas las regiones.


Acerca de HUAWEI Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:
https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:
Facebook: https://facebook.com/huaweimobile
Twitter: https://twitter.com/huaweimobile
YouTube: https://youtube.com/huaweimobile
Instagram: https://instagram.com/huaweimobile


CONTACTO PARA PRENSA

Huawei Bolivia, Mariana Torricos | marianatorricos.hrs@huawei.com | 72007716
Medrano & Asociados. Agencia de RR.PP. de Huawei Bolivia
Javier Medrano | jmedrano@medranoasociados.com | 70879999
María Laura Henríquez | marialaura@medranoasociados.com | 65074207
 

Cerrar