Martes 10 de Agosto 2021

Confirman a Catherine Zeta-Jones como Morticia en la nueva serie de “Los Locos Addams” y descartan a Christina Ricci

La actriz de 51 años dará vida a la matriarca de la familia y será la voz "de la razón" de Merlina.

Los planes de Tim Burton para la nueva serie live action de “Los Locos Addams” han ido cambiando radicalmente a medida que avanza el proyecto.

Y es que cuando recién se inició la idea de volver a llegar a la loca familia a la pantalla, algunos reportes daban señales de complacer a los fans más apegados a las ideas “tradicionales” del director.

Por ejemplo, gran parte de la audiencia quería que Johnny Depp hiciera el papel de Homero Addams, y mientras tanto, hubo fuertes rumores de que Christina Ricci sería Morticia.

Sin embargo, hoy esas ideas quedaron atrás: hace unos días se confirmó que Homero será interpretado por el puertorriqueño Luis Guzmán, mientras que Morticia llevará el rostro de Catherine Zeta-Jones, recoge Vix.

De acuerdo a un informe de Variety, la actriz de 51 años fue seleccionada para encarnar a la madre de los Addams. En una trama en la que Merlina ahora es una adolescente que asiste a la Nevermore Academy, Zeta-Jones interpretará a la matriarca de la familia, y será la voz de la “razón” a su manera.

Por otra parte, Jenna Ortega será quien dé vida a Merlina, ello en una etapa en la que tendrá que lidiar con sus poderes y con sus inquietudes adolescentes al mismo tiempo.

Por ahora no hay más detalles del resto del reparto ni de la potencial fecha de estreno. Sin embargo, en redes sociales hay cierto descontento por parte de los fans, debido a que se descartara a Ricci y a Depp.

Foto: Shutterstock/Paramount Pictures.

Cerrar