Lunes 03 de Julio 2017

Conductora colombiana se levantó el vestido en un programa de TV y dejó a todos en shock

Sus compañeros de panel quedaron sorprendidos ante la osadía de la presentadora.

Sara Uribe es una presentadora de televisión colombiana que se ha vuelto conocida en su país por su personalidad sin tapujos. Recientemente, la conductora protagonizó un "escándalo" mientras se transmitía un programa en vivo, en el que mostró de más y dejó en shock a sus propios compañeros de equipo.

El hecho se produjo durante el conocido el show de TV "Kallejiando", donde fue retada por sus colegas a que se luciera en traje de baño, a lo que ella se negó rotundamente. Pese a que la presentadora se negó en todo momento, luego de unos minutos se levantó de su sitio y empezó a bailar mientras se levantaba poco a poco el vestido. Uribe no estaba en ropa interior, sino que debajo llevaba un bañador, lo que sorprendió a todos en el set, consigna La República.

 

El video del destape de la presentadora fue publicado en YouTube y ya acumula más de 347.000 reproducciones.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/03/conductora-colombiana-se-levanto-el-vestido-en-un-programa-de-tv-y-dejo-a-todos-en-shock/”,”tags”:[“colombia”,”programa”,”sara-uribe”,”television”,”vestido”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-03T17:14:11+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
conductora-colombiana-se-levanto-el-vestido-en-un-programa-de-tv-y-dejo-a-todos-en-shock

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘conductora-colombiana-se-levanto-el-vestido-en-un-programa-de-tv-y-dejo-a-todos-en-shock’);

En vivo

Programación completa
Cerrar